Tevenet y Belmonte se estrenan ante el Barça
El tándem amarillo busca romper la mala racha
La dimisión de Verza el sábado pasado está ya olvidada en el Orihuela, que ha visto cómo un compañero suyo pasaba de jugador a entrenador de la noche a la mañana. La directiva amarilla decidió pasar el testigo del banquillo a Tevenet, uno de los jugadores más estimados de la plantilla oriolana. Sin embargo, Tevenet no estará solo al frente, ya que sólo tiene licencia de segundo entrenador y estará acompañado de Belmonte. Juntos tienen la misión de encaminar el rumbo del equipo de la Vega Baja.
Por suerte, el partido de estreno es fuera de Los Arcos y habrá un ensayo antes de enfrentarse a la afición oriolana, que fue la que pidió la dimisión de Verza. No obstante, hoy no será un debut fácil. En frente estará el Barcelona Atlético, que el pasado martes tuvo a tres jugadores convocados con la primera plantilla en el partido de Champions ante el Shakhtar y dos jugaron los 90 minutos. Víctor Sánchez y Víctor Vázquez disfrutaron de su primer partido en competición europea hace apenas cuatro días y hoy vuelven a jugar en Segunda División B.
Pero el Orihuela tiene un as en la manga para ganar al filial azulgrana. Tevenet y Belmonte han preparado algunos cambios tácticos que deben ayudar al equipo amarillo. No obstante, sólo se limitarán a variar el dibujo táctico, dado que la plantilla oriolana es corta y no permite grandes cambios.
Noticias relacionadas
Además, el Orihuela lleva una racha más positiva fuera de casa y ésta puede ser la motivación que ayude a los nuevos técnicos y al equipo a superar una semana complicada tras la dimisión de Verza y la colocación de Tevenet y Belmonte en el banquillo.
El estreno del tándem también estará acompañado de una buena noticia, ya que el equipo de la Vega Baja tiene a su disposición a todos sus jugadores, excepto a Javi Jiménez, que ya lleva tiempo lesionado, y ahora a Tevenet, que se traslada al banquillo para encarrilar el trayecto.



