"La única cuenta que hago son los puntos de Girona"
Claudio: "Sólo me preocupa nuestra actitud en el campo"

Claudio ya les dijo a sus jugadores que si acababan el año fuera del descenso las vacaciones de Navidad llegarían antes. No obstante, el técnico reconoció ayer que ahora mismo lo importante es el Girona. "La única cuenta que hago son los tres puntos del domingo en Girona", reconoció. Y es que lo que más preocupa al técnico franjiverde es la actitud de sus jugadores. "A mí me preocupa sólo nuestra actitud en el terreno de juego. El equipo sale enchufado desde el primer minuto y tenemos que mantener la concentración en todos los partidos y hay que tener eso claro", expresó.
Claudio sabe que el equipo está concienciado en seguir trabajando y que no va a bajar los brazos. "Hemos jugado con una confianza tremenda cuando estábamos abajo y confía mucho en sus posibilidades y sabe que no hay relajación por estar fuera de la zona de descenso. Tenemos que trabajar con la misma intensidad", explicó. Por eso, el valenciano está convencido de hacer un buen papel ante el Girona si la plantilla sigue trabajando igual y aprovecha la buena dinámica actual. "Creo que es una ocasión que no deberíamos desaprovechar porque estamos en un momento clave, el equipo está jugando bien y estoy convencidísimo de que vamos a ir a ganar a Girona", dijo.
Además, Claudio quiso aclarar sus decisiones con Santos y David Fuster. "Sé que Santos y David Fuster no son extremos, pero me dan esa pausa que necesita el equipo", indicó.
Noticias relacionadas
"Tenemos un rival muy peligroso en la estrategia"
Claudio reconoció ayer que el equipo está en una dinámica "muy positiva", por lo que insistió en seguir "en esa línea a base de humildad trabajo y más trabajo". En esta situación visita el Elche al Girona, un equipo "que es muy peligroso y en su casa juega con mucha intensidad". "El Girona mantiene el bloque del año pasado y en la estrategia son muy peligrosos", señaló. Y es que para el entrenador del Elche hay que respetar al Girona porque es un equipo que "está por encima de nosotros ahora mismo, encaja pocos goles y ha tenido un buen inicio de temporada". No obstante, Claudio confía en su plantilla y prefiere centrarse en alentar a los suyos y olvidarse de los rivales. "Nosotros tenemos mucha confianza y sólo nos tiene que preocupar nuestra actitud", explicó el técnico valenciano.



