NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

"Si Mandiá confía en mí, que lo haga con hechos"

Rubén Navarro se quedó en casa por decisión técnica

Una semana más, Rubén Navarro ha vuelto a ser la gran ausencia de la lista de convocados que dio ayer a conocer Juan Carlos Mandiá para el partido de mañana ante el Tenerife. En esta ocasión, el punta catalán no se ha quedado en casa por problemas físicos. Por primera vez en "mucho tiempo", como él mismo reconoce, no está en la expedición por decisión técnica. Y es que el ariete ya se encontraba preparado para haber jugado "un rato" en el Heliodoro Rodríguez López. Sin embargo, Juan Carlos Mandiá ha decidido darle un pequeño tirón de orejas y no le ha incluido entre los elegidos.

La decisión del técnico gallego no le sentó nada bien a Navarro. "El míster me ha dicho en varias ocasiones que confía en mí, pero yo lo que quiero son hechos porque las palabras se las lleva el viento", comentó el atacante del Hércules, quien prefiere pensar que se ha quedado fuera "por precaución" y no por cuestiones personales.

El hecho de que Navarro haya estado toda la semana entre algodones por unas molestias en el gemelo ha sido determinante para que Mandiá le dejase fuera. No obstante, las dudas generadas en torno al ariete se generaron hace bastante tiempo. Y es que Rubén Navarro se ha perdido 22 partidos por lesión desde que llegó. Unas cifras que ponen en entredicho el rendimiento del ariete. "Llevo dos goles, los mismos que han marcado varios compañeros jugando más tiempo", se defiende el ariete.

Viajará a Barcelona para que Cugat le explore

Rubén Navarro sigue viviendo su particular calvario en el Hércules. En apenas dos temporadas, ha estado más tiempo en la enfermería que sobre el césped. "Nunca me había pasado esto", ha reconocido en infinidad de ocasiones el ariete catalán. Ante las múltiples lesiones que ha sufrido en Alicante, Navarro va a intentar poner una solución. De momento, tiene previsto viajar a Barcelona para reunirse con el doctor Cugat y comentarle sus problemas físicos. Si es preciso, el atacante del Hércules está preparado para someterse a un tratamiento físico. "Voy a hablar con Cugat y si hace falta entrenarme con un preparador físico dos o tres veces a la semana, lo haré. Lo que quiero es ponerme bien", dijo ayer Rubén Navarro. Al margen de sus problemas, nunca ha pensado en "abandonar" el Hércules.