"Me encantaría ver que Castalia estuviera lleno"
Abel Resino apuesta por la unión equipo-afición para ganar
Abel Resino reivindicó ayer que el albinegrismo se movilice y que mañana acuda al estadio para animar al Castellón en el partido más atractivo del fin de semana de Segunda División. "Me cantaría que Castalia se llenara", dijo el preparador toledano. "El equipo lo agradecería", destacó. Y es que esta temporada se están viendo más butacas vacías que en campañas precedentes. "Vamos a intentar enganchar a la afición cada domingo más, por eso espero una buena afluencia de público para este domingo", señaló.
El técnico del Castellón fue claro: "Quiero que la gente crea en el equipo". Además, se mostró convencido de que "al final nuestros aficionados van a valorar el trabajo que estamos haciendo y acudirán cada vez más". A todo ello, mañana estará en frente al líder de Segunda División: el Xerez. Por eso Abel Resino considera que será un partido "para disfrutar todo el mundo". Y es que Canal Plus lo retransmitirá para toda España. "Se quiera o no, eso es un aliciente más para los jugadores", aseguró el técnico que prevé "un duelo bonito para el espectador".
Noticias relacionadas
Mejor proyecto, menos respuesta en la grada
El Castellón presentó el pasado verano un proyecto muy ambicioso con el cual se iba a intentar dar el salto a la máxima categoría del fútbol español, pero no se lo iban a tomar como una obligación. Tras la quinta plaza firmada la pasada campaña se levantó mucha expectación, pero la animación que tuvo la grada de Castalia durante toda la segunda vuelta del año pasado ahora ha desaparecido. De rondar los diez mil espectadores por encuentro, se ha bajado a poco más de seis mil. De ahí que en estos momentos tan decisivos del campeonato desde el vestuario se haya pedido una respuesta del público porque esta temporada podría ser la del ascenso.



