NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

Raül Agné esconde sus cartas por primera vez

S. Victorio
Actualizado a

Tan cierto es que cada maestrillo tiene su librillo como que eso no exime a nadie de cambiar su estilo cuando lo crea oportuno.

Durante 15 jornadas, Raül Agné, técnico del Girona, no ha tenido ningún complejo en dibujar el equipo titular en los entrenamientos o en decirlo abiertamente en conferencia de prensa. Sin embargo, esta semana ha sido algo atípica. Agné ha trabajado en los entrenamientos con dos bloques de jugadores y ha dejado pocas pistas a la vista antes de recibir, mañana, al Elche: incluso los propios jugadores están desconcertados. El técnico recalcó que no es ninguna estrategia para despistar al rival, sino que "durante la semana ha habido algunas cosas que no me han gustado".

Agné, que no ha confirmado a ningún jugador en el equipo titular, llegó a decir que son tantas las dudas que tiene respecto a la alineación que "puedo cambiar de hoy para mañana todo el equipo". Los jugadores se han mostrado muy respetuosos sobre la decisión del técnico. El portero Rafa Ponzo se lo toma como un pequeño tirón de orejas: "Se acercan las Navidades y todo el mundo está pensando en muchas cosas, pero ahora hay que centrarse en este partido al máximo".

Unos presos, de visita en Girona

El Girona se entrenó ayer bajo la atenta mirada de seis presos en segundo grado de la cárcel de Quatre camins, que realizaron una salida programada acompañados del monitor de deportes y dos educadoras sociales para visitar la ciudad y ver cómo trabaja un equipo de fútbol.