Alfaro: "El Hércules es un rival peligroso pero saldremos a por la victoria"

LIGA BBVA | TENERIFE

Alfaro: "El Hércules es un rival peligroso pero saldremos a por la victoria"

Alfaro: "El Hércules es un rival peligroso pero saldremos a por la victoria"

El delantero andaluz ha reconocido que saben que "el Hércules sólo ha perdido un partido y que ha recibido únicamente ocho goles, pero nosotros queremos dar una alegría a la afición sumando los tres puntos".

El delantero del Tenerife Alejandro Alfaro considera que el Hércules, rival de mañana en el Rodríguez López, es un equipo "peligroso, pero saldremos por la victoria, centrados en hacer nuestro juego", dijo con optimismo.

No obstante, el andaluz es consciente de que afrontan un partido difícil ante un rival que está arriba, que recibe pocos goles y que es favorito al ascenso, analizó.

"Sabemos que el Hércules sólo ha perdido un partido y que ha recibido únicamente ocho goles, pero nosotros queremos dar una alegría a la afición sumando los tres puntos. El Tenerife es uno de los equipos que más goles hace en la categoría por lo que espero un partido bonito y abierto", reiteró.

El lateral Rafael Calvero, "contento" por entrar de nuevo en una convocatoria del técnico José Luis Oltra, señaló que se siente con "ganas de ganar luego de dos semanas sin hacerlo".

El defensa valoró la trayectoria del equipo hasta ahora, sobre todo porque considera que "estamos jugando mejor que lo que muestra la tabla de clasificación, pero eso hay que cambiarlo pronto", apuntó.

También comentó que el adversario "es un buen equipo, con aspiraciones de subir, pero por nuestra parte queremos dejar buen sabor de boca antes de las vacaciones".