NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Víctor avisa: "Prohibido relajarse tras el Everest"

Terapia y cena de la plantilla para mantener la tensión

<b>UNIÓN, PESCADITO Y CHAMPIONS.</b> Presidente, técnicos y jugadores cenaron en La Dorada, vieron la Champions e hicieron grupo.
HELIOS DE LA RUBIA

La plantilla se reunió anoche para cenar, ver los partidos de Champions y pasar una noche distendida en un restaurante madrileño. La cena corrió a cargo del presidente y no es casualidad. En el Getafe saben que el tramo final de la primera vuelta puede ser definitivo para el transcurso del resto de la Liga y los objetivos del final del curso. El propio Víctor Muñoz ya ha hecho saber a los futbolistas el peligro del partido ante el Mallorca. Superado el famoso Everest y tras jugar contra los cinco grandes, queda prohibida la relajación.

Ayer, fue Rafa el que insistió en la llamada general de la plantilla a no perder la tensión: "Venimos de enfrentarnos a los grandes, con los que es muy fácil motivarse, y puede ser una trampa. El míster ya nos ha recalcado que contra el Mallorca hay que hacerlo mejor todavía si queremos ganar".

La temporada pasada, el equipo también tenía 18 puntos a estas alturas y su pésimo final de la primera vuelta le obligó a sufrir más de la cuenta; por eso mismo, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes se comprometieron ayer a hacer un esfuerzo en los encuentros que quedan para cerrar el año: el domingo el Mallorca en casa y luego la revancha ante Osasuna, que les eliminó en la Copa...