NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Numancia

Aranda: "Mi rodilla está bien; yo estoy para jugar"

El malagueño fue presentado y se entrenó con el equipo

Actualizado a
<b>REGRESO. </b>El futbolista andaluz fue presentado en la mañana de ayer por tercera vez como jugador del equipo soriano.

Dicen que no hay dos sin tres y ayer mismo el Numancia presentó a Carlos Reina Aranda como nuevo jugador del Numancia: "Estoy contento porque regreso a Primera División y a un club donde siempre me han tratado como en mi casa", dice el malagueño, que llega ocupando la ficha que deja libre Álvaro Antón, y que se mostró ilusionado con el nuevo proyecto: "Siempre he tenido contactos con este club, con Pacheta, que fue mi compañero, y estoy muy contento por estar aquí".

El delantero ya tuvo su primera toma de contacto con sus nuevo compañeros en el entrenamiento de la mañana y admitió seguir desde hace años al Numancia por los muchos amigos que tiene en común con la entidad: "Es un equipo al que siempre seguía por muchos motivos. Tengo amistad con Julio Álvarez, Patxi Bedia...".

Aranda será jugador del Numancia hasta junio de 2010 y tiene claro cuál es el objetivo del equipo: "Está claro que el objetivo es que el equipo se salve y si puede ser haciendo goles yo, o cualquier otro compañero, mejor".

Recuperado. El Numancia ha fichado al delantero una vez que ya está recuperado de una lesión en su rodilla derecha. "Estoy bien, no hay ningún problema; estoy para jugar. Estuve en Gavá un mes y en Granada, otro, y una vez que estoy bien y me entreno estoy para lo que el entrenador decida", afirmó Aranda quien se pone a disposición de Kresic incluso para jugar el próximo encuentro: "El siguiente partido es en mi casa, en Málaga, tengo ganas de jugar allí y me muchísima haría ilusión, pero me tengo que entrenar fuerte primero, valorar y que el míster decida".

El nuevo delantero del Numancia se calificó así mismo como el mismo jugador, pero más maduro como persona: "Cuando estuve aquí era un niño, tan sólo tenía 20 años, futbolísticamente soy el mismo, personalmente la gente crece y madura con el paso de los años". Entre sus nuevos compañeros, Aranda conoce a varios por haber coincidido con ellos en otros equipos: "Guayre y yo estuvimos en el Villarreal juntos, y Del Pino en Madrid. A los demás los conozco de jugar contra ellos".

Gran amigo de Patxi Bedia

Si hay alguien con quien Aranda quiere ponerse a trabajar ya es con Patxi Bedia, el fisioterapeuta del Numancia con quien guarda una buena amistad. "Somos amigos, quiero trabajar con él todo lo que se pueda y todo lo que pueda mejorar, a mí me gusta trabajar con él, aunque no tenga nada de lesiones; me gusta estar en la camilla y en la sala pequeñita que tiene", dijo Aranda quien espera renovar la ilusión de la afición soriana.