Las bajas cercan a Oltra en la visita del Hércules
En el entrenamiento de ayer hubo hasta cinco ausenciasEl portero se mide a uno de sus ex equipos
El entrenamiento de ayer no esclareció cuáles son los planes del cuerpo técnico para el domingo, pero sí arrojó datos pesimistas sobre el estado físico de algunos lesionados. La ausencia en el trabajo de Richi hace prever que cause baja para este fin de semana, lo cual confirma que José Luis Oltra deberá variar la composición de la línea medular al no poder alinear tampoco a Ricardo León, sancionado por el Comité de Competición. Si bien no ha dado pistas sobre quiénes serán protagonistas en el centro del campo ante el Hércules, parece claro que jugará Óscar Pérez y falta por ver con quién. Manolo Martínez, por si las moscas, ya ha manifestado su disponibilidad para adelantar su puesto y actuar "según diga el míster, en la posición que crea oportuno".
Pero los problemas no se ciñen a la demarcación de mediocentro, toda vez que las molestias de Kome en una de sus rodillas persisten hasta poder convertirse en un serio problema para su concurso. Ayer, el camerunés también formó parte de la larga lista de bajas, que completaron Ayoze, por una intervención odontológica, e Iriome, por su ya consabida rotura muscular.
El trabajo de médicos y fisioterapeutas se intensificará en la jornada de hoy. El entrenamiento del Heliodoro, como es habitual cada semana, se presume crucial para determinar si recuperará Oltra a algunos de los futbolistas cuya participación sigue en el alero.
Noticias relacionadas
Ricardo León, con una tarjeta amarilla menos
Ricardo era el domingo uno de los jugadores más fastidiados por el partido de Murcia. A la aflicción por el insuficiente botín del empate se sumaba para el de La Longuera una doble desgracia: su expulsión por doble amarilla y el hecho de que, tras cumplir sanción, volvería a quedar al borde de la suspensión. Evitar esta última circunstancia es el motivo de las alegaciones que el club presentó a Competición, según se informó al propio futbolista desde la entidad. Las pruebas presentadas ante la Federación surtieron efecto y se le retiró la primera de las tarjetas que vio en Murcia. La medida no es suficiente para que pueda jugar el domingo, pero sí para volver "limpio" y sin estar a una amarilla de otra suspensión.



