NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sevilla At.

Ismael: "Al girarme sonó la rodilla y me preocupa"

El canterano se sometió ayer a una resonancia

S. Hdez.

No parecen mejorar las cosas para el Sevilla Atlético. A los resultados deportivos, se une la plaga de lesiones que azota el vestuario franjirrojo. Ahora, los ojos están puestos en Ismael, al que se le practicó ayer una resonancia en la clínica Fremap y se encuentra a la espera de los resultados de hoy.

En principio, los médicos le han comentado que, como mínimo, tendría un esguince lateral interno de su rodilla derecha, para el que necesitaría de mes a mes y medio de recuperación. De momento, el canterano mantiene inmovilizada su rodilla hasta nuevas noticias, a pesar de la preocupación por cómo fue la lesión: "Me hicieron una entrada por detrás y se me quedó la bota clavada en el césped. Al girarme, me sonó la rodilla y eso es lo que me preocupa. En el campo no podía mover la pierna y tenía mucho miedo por lo que podía ser".

A la espera de confirmar si se trata de una rotura, Ismael mantiene prudencia: "De momento, no quiero ni pensarlo porque me pongo en lo peor. Estos días hablé con Cala y Redondo para ver si eran los mismos síntomas".

Por último, se lamentó de la mala situación del filial: "Tenemos la mala suerte de meter goles en propia puerta. No nos meten presión, pero estamos mal porque a nadie le gusta estar ahí".