Marce: "Ya nos hemos quedado sin fuerzas"
"Nos deben mucho dinero, no damos para más"

La grave crisis económica que padece el Fuerteventura se agiganta con el paso de los días. Los futbolistas, principales víctimas de los impagos, se están cansando de pregonar en el desierto y no encontrar una solución a los problemas. Días atrás, José Juan Almeida, entrenador, dejó constancia de esta situación al afirmar que su equipo "no le interesa a nadie". El peligro de que el club termine desapareciendo sigue latente.
Noticias relacionadas
Marcelino Morales, Marce, capitán del Fuerteventura, confesó que en el conjunto majorero "todo el mundo ya se ha quedado sin fuerzas" para seguir reclamando soluciones a la complicada situación de la entidad. "Son muchos meses de promesas incumplidas y de trabajar en soledad, sin apoyos de ninguna clase y viviendo una situación personal al límite. Nos deben mucho dinero y no podemos soportar más esto. Lo saben los directivos del club, a los que nos hemos hartado de pedirles medidas urgentes", reseñó.
Marce ve un futuro "muy negro" porque el límite fijado por la plantilla para tomar medidas más drásticas coincidirá con el parón invernal. "Hemos hecho públicos comunicados, acudimos a reuniones con autoridades políticas... Encima, ganando partidos. No damos para más y lo único que tenemos que agradecer es el apoyo de la afición, que nunca nos ha fallado. Queremos ganar los partidos que nos quedan y luego, ya se verá lo que pasa, aunque las perspectivas son bastante malas", finalizó.



