Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Recreativo

Beto: "Estoy pasando mis peores días como jugador"

El portugués será operado hoy en Sevilla de una pubalgia

J. A. Cárdeno
<b>APOYO MORAL. </b>Beto recibió en la sesión de ayer el apoyo de sus compañeros.

Esta es la lesión más grave que te tenido en mi carrera". Beto vivirá hoy uno de los capítulos más amargos de su dilatada carrera profesional. El defensa luso será intervenido esta misma mañana en la clínica Fremap de Sevilla por el doctor Santiago Pérez Hidalgo para corregir la osteopatía de pubis que le ha impedido rendir en óptimas condiciones desde la recta final de la pasada campaña.

Tras agotar todas las alternativas posibles, incluido un tratamiento específico de recuperación cuyos beneficios ya habían tocado techo, y aconsejado por los servicios médicos de la entidad, el central portugués aceptó pasar por el quirófano como último recurso para acabar definitivamente con esta patología: "Lo intenté todo y no sirvió para mucho. Me cuesta mucho porque sé que pasaré momentos difíciles, como ahora sin haberme operado, y lo que más me duele es que me perderé partidos. Espero que todo pase rápido. Estoy pasando por mis peores días a nivel deportivo".

El ex jugador de Girondins y Sporting señaló que "ya que tengo que pasar por quirófano, que me quiten todas las molestias que estaba teniendo, porque estaba siendo muy difícil para mí y me afecta incluso a mi vida personal porque me limita" y desveló que ha sido la total garantía de éxito que ha recibido para su definitiva rehabilitación lo que terminó de convencerlo.

Respecto al período que permanecerá de baja, Beto señaló que "de verdad que no lo sé, sólo espero que sea rápido", aunque el doctor Santiago Pérez Hidalgo lo cifra entre nueve y diez semanas de ausencia desde hoy hasta que vuelva a estar a disposición del técnico Lucas Alcaraz en óptimas condiciones.

El defensa luso anunció que hará su recuperación en Huelva y que ya conoce tras hablar con el ex albiazul Uche y dos compañeros que han pasado por el mismo trance que "los primeros días después de la operación son muy difíciles, pero la vida es así. Voy a estar animando siempre para que el Recre haga el mayor número de puntos posibles en la Liga. No estaré jugando, pero intentaré apoyar a todo el mundo, y cuando esté bien y al cien por cien quiero volver a ayudar al Recre a que se quede en Primera".