El Madrid se somete al test de Juande
El Zenit es un banco de pruebas
Robben será una figura clave
La velocidad es el arma que más le gusta a Juande. Robben la tiene. Hoy le probará, querrá que trabaje, se esfuerce y sea referente. Si estuviera bien Drenthe, jugaría. Pero le reservará...
Más seguridad en los centrales
El Zenit dará coletazos con Arshavin y compañía. Por el centro, el Madrid se descose. Juande quiere firmeza atrás y apoyo de la medular. "Todos atacamos y defendemos", es su máxima.
Circulación ágil y nada previsible
El balón debe volar. El pase rápido y de primera, con intención, en largo desde atrás, dinámico en el círculo central. Juande no quiere fútbol previsible. La práctica le dictará lo que hay...
Dinámica rápida en el ataque
Un jugador estático es fácil de anular. Juande quiere movimientos continuos arriba, desborde, entradas por banda y pases profundos. El técnico verá si el equipo sabe y puede hacerlo.
Mayor firmeza en los laterales
Los movimientos de los laterales son permanentes, pero seguros. Ninguno subirá sin viaje de vuelta. Hay que pensar en atacar y defender. Y las coberturas son imprescindibles.
Noticias relacionadas
Buen movimiento del banquillo
Juande destacó en otros equipos por mover bien el banco. Hoy tiene oportunidad de cambiar jugadores y dibujo. Veremos si opta por hacer pruebas (gráfico) o tira a asegurar con titulares.



