Liga Adelante | Levante

El SAM ya prepara su ofensiva contra Romero

Serrats: "Sigue faltando sentimiento en el Consejo"

Actualizado a

La asamblea del próximo 30 de junio se presenta más tensa de lo normal. La caótica situación económica que atraviesa el club (la deuda puede rondar ya los 85 millones de euros) y el último escándalo suscitado por la grabación de una conversación entre Iñaki Descarga y Julio Romero en la que se habla del presunto amaño del encuentro Athletic-Levante de la temporada 06-07 han calentado el ambiente. En esta junta,el que tendrá mucho que decir es el Sindicato de Accionistas Minoritarios (SAM), que ya preparan la ofensiva que presentarán contra el actual presidente y su Consejo.

Hoy mismo, el SAM celebrará su asamblea de sindicados donde tratarán todos los temas candentes de la actualidad y decidirán cómo afrontar la junta del próximo día 30. Dos de los puntos del orden del día que tratarán hoy Valentín Serrats y los demás miembros del Sindicato van orientados a la posición que adoptarán en la asamblea. Primero quieren conocer al detalle las cuentas de la entidad, pero de mano de los auditores, no del club, y en segundo lugar, atendiendo a estas cuentas, ya tienen preparadas varias pruebas para ejercer medidas legales contra el actual Consejo. Y es que Serrats está convencido de que "el levantinismo somos nosotros, las peñas y los veteranos", por eso se ven en la obligación de hacer frente a los actuales dirigentes.

Noticias relacionadas

Siguen esperando la llamada del club

Que la era Romero en el Levante está tocando a su fin parece que es una realidad, o al menos así se recoge en el plan de viabilidad. Aún así, en el SAM existe cierta incertidumbre sobre este tema ya que no se fían de que se vaya a cumplir. Serrats incluso tiene dudas de si Romero se personará en la junta y dará la cara ante los accionistas. Además, el representante del Sindicato continúa esperando una llamada del club en la que se informe de qué va a pasar a partir del 1 de enero cuando Romero, supuestamente, deje la presidencia. Según informó AS, el plan de viabilidad recoge que será un grupo "mínimo de tres personas relevantes de la sociedad valenciana" quien se ponga al frente, pero no recoge a ninguna parte del levantinismo. Por esto, Serrats reclama que "sigue faltando sentimiento en el Consejo y nadie nos dice nada".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados