"No somos nadie, si no corremos y no luchamos"
Rubén cree que la derrota en Las Palmas es un "toque de atención"

La derrota en Las Palmas del pasado sábado fue dolorosa por la forma en la que se produjo. Rubén considera que este aviso puede venirles bien de cara al futuro: "Sí es verdad que puede ser hasta positivo para darnos cuenta de que no somos nadie si no corremos y si no luchamos. Lo llevábamos haciendo bien en los anteriores partidos y lo del otro día en Las Palmas es un toque de atención que siempre viene bien. Es la lectura positiva que tenemos que sacar del encuentro. Hemos perdido sin dar nuestra mejor versión y eso es lo que tenemos que intentar corregir".
Sin embargo, el zaguero celeste cree que no hay que poner el grito en el cielo: "Tampoco tienen que saltar las alarmas. Se ha perdido un partido y ya está. El otro día no estuvimos bien y sabemos que fue por dejadez nuestra. Si nosotros hacemos las cosas bien, podemos ganar a cualquiera, pero si mostramos la otra cara nos puede vencer cualquiera. Tenemos que estar tranquilos y recuperar otra vez el nivel mostrado en partidos anteriores para arrebatarle los tres puntos al Zaragoza".
A pesar del último varapalo, el gallego se mostró optimista: "Lo que hay que hacer para conseguir el objetivo es igualar las fuerzas, es decir, la mentalidad, el choque, la agresividad dentro del terreno de juego...Yo creo que nuestro equipo está francamente bien, bastante mejor que el año pasado".
Noticias relacionadas
Rubén cree que el Zaragoza saldrá a ganar
En los dos últimos encuentros en Balaídos, el Celta no pudo pasar del empate ante dos equipos que salieron a la defensiva como Rayo y Real. Sin embargo, Rubén cree que esta vez será distinto: "Todos los partidos son diferentes. Es muy complicado cuando un equipo juega con nueve jugadores por detrás de la pelota romper esas líneas. Sin embargo, seguimos teniendo ocasiones y nos faltó ese pelín de fortuna. Contra el Zaragoza plantearemos el partido de la mejor manera posible y ellos, con la plantilla que tienen, supongo que no vendrán a defender".



