Van Gaal: "Quiero entrenar al Real Madrid"

liga bbva | real madrid

Van Gaal: "Quiero entrenar al Real Madrid"

Van Gaal entrenó al Barcelona entre 1997 y 2000, tiempo durante el que ganó dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa con el equipo azulgrana.

Louis van Gaal, actual entrenador del AZ holandés y ex técnico del Barcelona (al que dirigió en dos etapas) reveló a la cadena holandesa Sport1 que su sueño es entrenar al eterno rival de los culés. "Me veo en el Real Madrid o en el Feyenoord, me gustaría entrenarlos. Siempre ha habido rumores sobre la posibilidad de ir a estos sitios, pero nunca se ha concretado nada".

Van Gaal entrenó en Can Barça entre 1997 y 2000, tiempo durante el que ganó dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa con el equipo azulgrana, y luego regresó en junio de 2002, pero los malos resultados hicieron que Gaspart decidiera sustituirle en enero de 2003. Su carácter temperamental y sus polémicas relaciones con la Prensa, así como la famosa "libreta" que usaba durante los partidos son algunos de los rasgos más característicos que recuerda de él la afición española.