"Tenemos que cambiar la imagen que damos"
Blasco pidió cordura a los dirigentes españoles

El consejero delegado del Castellón, Antonio Blasco, afirmó que los dirigentes en el mundo del fútbol "tienen que trabajar para cambiar la imagen" que están dando en alusión al supuesto de algunos amaños de encuentros en las competiciones españolas.
Como directivo del Castellón, a Antonio Blasco le "duele" las informaciones y grabaciones que han saltado a la luz en los últimos días, en alusión a la supuesta venta del partidos Athletic-Levante. "Molesta y duele que salgan comentarios como los que han salido, ya que llevo dentro al Levante y hay que recordar que no solamente trabajan los futbolistas, sino que también me acuerdo de todos los empleados que allí hay y que lo están pasando mal", indicó el que en su momento fuera presidente del Levante.
Antonio Blasco afirmó que, además y en función de la nueva realidad económica que vive el país, los dirigentes deben trabajar "desde la seriedad para hacer las cosas dentro de la realidad y cambiar algunas cosas ya". El mandatario del Castellón aseguró que "con la destrucción de empleo que hay en España, hay que dar ejemplo y hacer un sobreesfuerzo para mejorar nuestras propias casas y gestionar mejor, ya que tenemos una responsabilidad con las instituciones, con las sociedades anónimas y con la propia sociedad", concluyó.
Noticias relacionadas
El Castellón tiene 'deuda cero'
Momentos de bonanza los que se están viviendo en el Castellón, que ahora mismo es quinto clasificado en la tabla de Segunda y está metido de lleno en la pelea por el ascenso a Primera División. Antonio Blasco controla la economía de un club que puede presumir de tener una deuda cero, gracias a su gestión. Es el cuarto proyecto de la terna Osuna-Blasco-Laparra y no se oculta que si el ascenso se pone a tiro se irá a por él. "Debemos tener confianza con este equipo", dijo. "Se nota mucho que hay un bloque hecho", afirmó.



