El Castilla pasa por su peor momento de la temporada
Lleva cuatro partidos sin ganar y tres sin ver puerta
Malos tiempos para el Castilla. Lo que no hace mucho eran grandes resultados y elogios para todo el equipo, en el último mes se han convertido en un mar de dudas. Ante el Cartagena, el Castilla sumó su cuarto partido sin ganar, dos empates como local y dos derrotas como visitante, las primeras para el filial desde el pasado mes de abril.
Noticias relacionadas
Las lesiones, sanciones y las convocatorias del primer equipo están haciendo mella en el equipo. Como consecuencia, el Castilla ha abandonado el liderato a favor de su último verdugo, el Cartagena, y además se ha visto superado por el Leganés. El primer puesto este año es el objetivo, pero lo fundamental es entrar entre los cuatro primeros y la mala racha del equipo hace que el quinto esté ya a sólo tres puntos.
Si en algo se nota especialmente el bajón del equipo es en el aspecto ofensivo. En las nueve primeras jornadas, el Castilla fue el equipo más goleador del fútbol nacional, con casi tres goles por partido y con Bueno y Szalai enrachados. Desde entonces, sólo cuatro goles en siete partidos. La ausencia de Bueno está resultando determinante: tres partidos sin el delantero, cero goles. El domingo espera un equipo de la zona baja como es el Lanzarote. El filial necesita ganar y hacerlo bien para despejar sus dudas, cualquier otra cosa podría suponer acabar 2008 con problemas.



