Liga Adelante | Rayo

Mel está pendiente de su máximo goleador: Aganzo

Suma siete goles, tres en casa y cuatro a domicilio

<b>PELIGRO. </b>Unanua corta una ocasión de gol ante Aganzo.
F.J.Garrido
Actualizado a

El Rayo recuperará a Llorens para el próximo partido, una vez que ha cumplido el encuentro de sanción con el que fue castigado por su expulsión en Albacete, pero todavía no sabe si sucederá lo mismo con Aganzo.

El ariete padece una sinovitis en la rodilla y ha tenido descanso durante la pasada semana. El problema para Pepe Mel ya no es que pueda seguir sin poder contar con su máximo realizador (siete goles lleva el madrileño), sino que parece que el Rayo tiene "Aganzo-dependencia" en los partidos de fuera y ahora le llegan dos desplazamientos consecutivos (Córdoba y Elche) antes de las vacaciones de Navidad.

De hecho, Aganzo es el único jugador del Rayo que ha visto puerta en los encuentros a domicilio y ha marcado más goles fuera que en el Teresa Rivero. Tres ha logrado en Vallecas y cuatro fuera. El delantero marcó ante el Hércules, en Alicante, en la segunda jornada, repitió en la sexta frente al Girona, hizo el tercero en Tarragona en la octava y volvió a mojar en Albacete en la última salida que ha realizado el cuatro franjirrojo. La presencia o no de Aganzo en Córdoba dependerá de la evolución que tengan sus molestias y la articulación pues le podría exigir que continúe descansando o le podría permitir jugar en el Nuevo Arcángel.

Noticias relacionadas

Para preparar este encuentro, el equipo vuelve hoy a los entrenamientos con una doble sesión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la matutina a las 11:00 horas y la vespertina a las 17:00 horas.

Por otro lado, el club ha organizado el desplazamiento para los aficionados que deseen asistir al encuentro del sábado frente al Córdoba. El precio estimado del trayecto en autobús, incluyendo ida y vuelta, será de 20 euros. La salida se realizará el mismo día del encuentro a las 07:00 horas y la vuelta tendrá lugar nada más terminar el choque que podría significar el primer triunfo del Rayo a domicilio esta temporada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados