"¿Mi gol en fuera de juego? Para algo que pitan a favor..."

Asier Goiria

"¿Mi gol en fuera de juego? Para algo que pitan a favor..."

"¿Mi gol en fuera de juego? Para algo que pitan a favor..."

El delantero de Amorebieta logró su primer gol con equipo en Los Pajaritos que sirvió para sellar una victoria importante ante el Almería. Ya suma tres tantos y empieza a demostrar la fama de goleador con la que llegó del Éibar.

Por fin marcó en Los Pajaritos

Tenía muchas ganas y al final, además de marcar, conseguimos la victoria. Tengo que decir que el pase que me dio Barkero fue muy bueno.

¿Le dio tiempo a pensar cómo definir?

El balón iba botando, le pegué con el exterior y salió bien. Tenía claro cómo definir la jugada, en ningún momento pensé en tirarla por encima del portero y sí en pegarla rasa.

Algunos afirman que marcó en fuera de juego.

En el campo no lo veo tan claro como dice la gente. Me quedé solo ante el portero y tiré a gol. No me quedé parado y, aunque miré al asistente, continué la jugada. Si es fuera de juego, para algo que nos pitan a favor, no es malo.

Ya lleva tres goles ¿se pone un número?

No, quiero ir día a día trabajando, si juego bien y si tengo la suerte de marcar, pues mucho mejor.

¿Cómo se siente luchando solo arriba con los defensas rivales?

Ya llevo unos años jugando ahí arriba de esa forma y me siento cómodo: no sólo hay que intentar marcar goles, sino aguantar el balón y darlo para la llegada de algún compañero desde atrás.

La buena noticia fue la victoria, pero la mala, la expulsión de Barkero.

Es cierto, Barkero anda muy bien, está haciendo goles, dándolos, jugando a buen nivel, pero seguro que el que entre por él lo intentará hacer bien en Málaga.

Quedan seis puntos antes del parón de Navidad. Si los consiguen, el salto en la tabla es importante

Sí, estaría muy bien, pero hay que ir poco a poco y nuestro único pensamiento ahora es ir a Málaga a intentar ganar o puntuar y después, ya habrá tiempo de pensar en el partido en nuestro estadio ante el Valladolid.

La victoria les habrá dado una gran inyección de moral. ¿Esto puede provocar que el partido de Málaga se plantee de otra manera?

Pero fácil no hay ningún partido en Primera División, pero es cierto que iremos reforzados y ya veremos qué pasa.

¿Firma marcar el cuarto fuera de casa?

Firmarlo, por supuesto, pero lo importante será que el equipo gane; si marco, mejor.