Gattuso se rompe el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha

FÚTBOL INTERNACIONAL | ITALIA

Gattuso se rompe el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha

Gattuso se rompe el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha

Reuters

Gattuso, que podría perderse el resto de la temporada, fue sometido hoy a una resonancia magnética y a un examen ortopédico debido al percance que sufrió el pasado domingo durante el partido Milan-Catania.

El centrocampista italiano Gennaro Gattuso, que se lesionó el pasado fin de semana en el duelo que midió a su equipo, el AC Milan, con el Catania (1-0), sufre una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha, que podría mantenerle de baja lo que resta de temporada.

Según un comunicado facilitado hoy por el conjunto italiano, la lesión que padece el internacional transalpino muestra "un desgarro en el ligamento anterior cruzado". Los resultados de una resonancia magnética y del examen ortopédico al que ha sido sometido han apuntan a que el jugador podría estar lo que resta de temporada en el dique seco.

El rocoso mediocentro visitará, pese a todo, al prestigioso traumatólogo Marc Martens mañana mismo en la ciudad belga de Amberes antes de confirmar la necesidad de pasar por el quirófano para solventar la lesión.

Para cubrir su hueco, el veterano Ambrosini y el francés Flamini ocuparán su lugar en el centro del campo a la espera de que la llegada de David Beckham el próximo enero sirva para incorporar una pieza más a la rotación de centrocampistas.