Temas del día

"No es posible ganar al Barça"

Schuster

"No es posible ganar al Barça"

Lesiones, goles encajados en los primeros minutos ¿Poca suerte?

Si hablamos sólo del partido ya hay mucho para opinar. Hemos hechos muchas cosas buenas y otras no. Pero bueno, la suerte a veces hay que buscarla. Lo de hoy no ha sido mala suerte. Hubo otros factores a tener en cuenta.

¿Jugó el Madrid mejor con dos extremos?

No sé si es así, pero el Sevilla nos ha ayudado siendo bastante pasivo en la segunda parte con el resultado a favor. Quizá lo aprovechamos, aunque hicimos más jugadas con Robben por la derecha, que nos dio mucha vida. Drenthe no entró tanto en juego como nos hacía falta. Estuvimos a punto de remontar.

Tendrá bajas por tarjetas en el Camp Nou.

Estábamos acostumbrados a que siempre haya gente lesionada, ahora por lo menos las bajas son por tarjetas. Algo es algo.

¿Tiene queja del colegiado por los dos penaltis dudosos?

No sé qué jugadas eran. No me acuerdo exactamente.

¿Ha llegado a resignarse en el banquillo por no poder ganar?

No me he resignado nunca porque veía a los jugadores y estaban dando todo lo que tenían. Hace falta cambiar la suerte, un golpe de efecto sería importante.

¿Cuáles fueron los errores tácticos de la primera parte?

No fue un problema táctico el de los goles. Fueron dos centros que nos remataron. Falta de marcaje y de coger la responsabilidad. Antes de su primer gol ya tuvimos dos ocasiones. Recibir estos goles son cosas que nos hacen mucho daño. Nos hacen cuatro remates y nos meten tres goles.

¿Es una obligación ganar en el Camp Nou?

Me preocupa menos que cualquier otro partido. Ahora no es posible ganar allí. El Barcelona está muy bien, arrasando. Vamos a intentar, tal y como estamos, hacer un buen papel. De más no se puede hablar ahora.