Oubiña: "Me he vuelto a sentir futbolista"
La lesión de Borja Oubiña en el Liverpool-Birmingham conmocionó al celtismo por la gravedad y por tratarse de uno de los jugadores más queridos por la afición. Ahora, el futbolista declara que está muy satisfecho por haber vuelto a los terrenos de juego y el celtismo recobra la ilusión.
Borja Oubiña ha vuelto a disputar un partido oficial después de pasarse 14 meses alejado de los terrenos de juego. El gallego no lo hacía desde que cayera lesionado en su debut en la Premier League con el Birminghan City y por eso se encuentra muy satisfecho: "Me he vuelto a sentir futbolista, porque ya hace mucho tiempo que no jugaba y estoy muy contento. Era un partido que ya estaba acabado en cuanto al resultado. Se trataba de ir cogiendo sensaciones y volver a lo que era antes. La verdad es que estoy muy contento por haber vuelto a jugar un partido oficial con el Celta".
Noticias relacionadas
Después de tanto tiempo sin jugar en competición oficial ni en amistosos, el internacional todavía se muestra algo perplejo por su debut esta temporada: "Es cierto que me sorprendió un poco haber jugado tan pronto porque llevaba poco tiempo trabajando con el resto del grupo, pero yo no me veo desde fuera. Es el entrenador el que decide que tengo que ir entrando en el equipo y la verdad es que le estoy muy agradecido por haberme dado esta oportunidad de volver a jugar en Liga y contar con minutos otra vez".
Con su participación en Las Palmas, Oubiña ha dado un paso definitivo en su recuperación y su participación con el conjunto céltico irá aumentando con el paso de las fechas. Sin embargo, el gallego prefiere no echar las campanas al vuelo y centrarse exclusivamente en el trabajo diario: "Ahora tengo que seguir igual. Mi misión es continuar trabajando y hacer las cosas bien. Luego es el entrenador el que tiene que ver cómo estoy".



