Liga BBVA | Real Madrid
Diarra se despide de la temporada por lesión
El jugador de Mali sufre una "lesión condral de grado IV en el cóndilo femoral interno y externo y meseta tibial externa, más una rotura compleja en el menisco externo, en el cuerno y cuerpo posterior, más osteófito periférico externo en el platillo tibial de la rodilla derecha". Estará entre seis y nueve meses de baja.
El centrocampista del Real Madrid, Mamahadou Diarra, estará entre seis y nueve meses de baja después de haberse sometido hoy a un artroscopia en la clínica Sanitas La Moraleja.
La intervención ha demostrado que el futbolista no sólo tiene afectado el menisco de su rodilla, sino que la lesión afecta también al cartílago, por lo que dice adiós a la presente temporada.
El parte médico afirma que el jugador de Mali sufre una "lesión condral de grado IV en el cóndilo femoral interno y externo y meseta tibial externa", más "una rotura compleja en el menisco externo, en el cuerno y cuerpo posterior" y "osteófito periférico externo en el platillo tibial de la rodilla derecha".
Diarra se lesionó el pasado 11 de octubre durante un encuentro con la selección de Mali frente a Chad, cuando sufrió una parameniscitis en la rodilla derecha con sinovitis y posteriormente recayó de su dolencia ante el Real Unión de Irún. La baja de larga duración del centrocampista se une así a la del delantero holandes Rudd Van Nistelrooy.
Así las cosas, todo se complica más si cabe al equipo de Schuster, que el próximo sábado visita el Camp Nou plagado de bajas y en plena crisis deportiva. El Madrid podrá realizar hasta tres fichajes en el mercado de invierno.