Mijatovic: "Hoy no hablo del árbitro. Que juzgue la gente"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Mijatovic: "Hoy no hablo del árbitro. Que juzgue la gente"

Mijatovic: "Hoy no hablo del árbitro. Que juzgue la gente"

El director deportivo del Real Madrid ha afirmado que "si hay que buscar a los culpables, hay que hacerlo fuera de la presidencia y la junta directiva".

A pesar de la derrota ante el Sevilla por tres goles a cuatro, el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha afirmado que el conjunto blanco ha jugado muy bien. "Ha sido un partido bonito, merecíamos ganar. En la segunda parte el equipo se ha dejado la vida sobre el campo".

Aunque no le ha quitado mérito al rival: "En el primer tiempo hemos recibido goles con mucha facilidad. Pero el Sevilla lleva varios años demostrando que juega muy bien. Nada hemos podido hacer", afirmó Mijatovic.

Pedja no ha querido hacer declaraciones sobre el árbitro del encuentro: "Hoy no vamos a decir nada, dejo que vosotros hagáis el juicio. Yo he visto dos penaltis y varias jugadas polémicas, pero no voy a decir nada".

De cara al derbi del próximo fin de semana, ante el Barcelona, Pedja ha afirmado que será más complicado de lo que esperaban porque no pensaban llegar con nueve puntos menos y sin Marcelo y Robben. "No pensamos que fuera a suceder. Hemos perdido y han aumentado la ventaja, por lo que el partido será complicado para nosotros; aunque queda mucha liga y todo es posible".

Además del mal resultado cosechado en el Bernabéu, el Real Madrid ha pasado malos momentos esta mañana en la asamblea de socios. "Es un momento duro, no solo por la asamblea, si no por los malos resultados. En estos momento se ve la fortaleza de un club grande".

A pesar de las dificultades, el director deportivo ve con fuerza a Calderón. "Ramón es fuerte; lo ha demostrado ya en varias ocasiones. De todas formas, el presidente no juega y deja trabajar a los demás. Si hay que buscar a los culpables, hay que hacerlo fuera de la presidencia y la junta directiva".

Por último, Mijatovic ha afirmado que la derrota "no precipita nada" en cuanto a los fichajes. "Estamos trabajando en encontrar algún jugador que nos pueda ayudar y veremos qué pasa en las próximas semanas".