Caparrós: " El fallo de Iraizoz es un error humano"

Athletic

Caparrós: " El fallo de Iraizoz es un error humano"

Caparrós: " El fallo de Iraizoz es un error humano"

Serrano

Joaquín Caparros, entrenador del Athletic de Bilbao, se lamentó del resultado ante el Racing de Santander, porque, a su juicio, el empate llegó como consecuencia de un "error humano" después de que el Athletic fuera el que tuvo "las mejores ocasiones".

Caparrós ha quitado importancia al error de Iraizoz, al que se le fue de las manos un balón que acabó en las mallas, porque, según el técnico, "no hay que darle más vueltas, es como cuando un jugador se mete gol en propia puerta o falla un penalti".

"Seguro que en otras ocasiones sus paradas nos harán ganar un partido", añadía el técnico, que prefiere quedarse con el partido "tácticamente buenísimo" que realizó su equipo.

Además, ha subrayado que el final del campeonato las cosas se equilibrarán y al Athletic le pasará lo que hoy le ha ocurrido al Racing y "no sólo empataremos sino que ganaremos".

Muñiz: "El resultado fue justo"

Por parte, Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing, consideró que el resultado fue justo porque las "pocas ocasiones de gol" estuvieron repartidas.

Para el técnico asturiano el partido fue "espeso como se preveía", dado que el Athletic "acumuló muchos hombres cerca del área" dificultando el juego de ataque del Racing.

"Hubo poco juego, pocas ocasiones y el Athletic no nos dejó jugar", insistía Muñiz, para quien el Racing, cuando se vio con un gol en contra pecó de "nerviosismo" y jugó con demasiada "ansiedad", de ahí que no concretara en más jugada de peligro su mayor posesión de balón.

"Se quería llegar de cualquier manera", se lamentaba Muñiz, para quien el punto conseguido es bueno si se tiene en cuenta la dificultad que entrañó el partido.