NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA 2 - RECREATIVO 3

Manzano pide "disculpas" a la afición por la derrota

Ante la posibilidad de que la directiva le destituya, el técnico afirma: "Los profesionales siempre tenemos que estar preparados para todo".

<b>MALLORCA </b>Gregorio Manzano.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha pedido "disculpas" a la afición de su equipo tras la derrota (2-3) ante el Recreativo de Huelva en el Ono Estadi. "Los aficionados están irritados, y con razón, pero vamos a luchar cuerpo a cuerpo para superar este momento y para que el equipo siga en Primera", ha dicho Manzano.

Sobre la posibilidad de que la directiva decida su destitución, señaló: "Los profesionales siempre tenemos que estar preparados para todo". "Todos sentimos el dolor por la derrota de hoy. El vestuario está muy afectado. No es una derrota más. Hay que curarla de inmediato para que no agrande más la herida. Mi experiencia me dice que es en estos momentos cuando más firmes hay que estar. Ni el mundo ni la temporada se acaban aquí", resaltó el técnico andaluz.

Ha añadido que la derrota le dejó un mal sabor de boca: "Era un partido muy importante, pero no lo supimos resolver. La sensación es que hay que volver a levantarse y apretar los dientes, sacar el orgullo". "Si metemos la cabeza debajo del ala no arreglaremos nada", comentó Manzano, y ha subrayado: "Sin buscar excusas, soy el máximo responsable del equipo. Los jugadores hacen todo lo posible por ganar, pero las cosas no nos salen bien. Los nervios, la presión del entorno se puede trasladar al terreno de juego, pero no es ninguna excusa".

El técnico del Recreativo de Huelva, Luca Alcaraz, ha expresado su satisfacción por su primera victoria al frente del equipo: "Ha sido un triunfo con varias lecturas positivas. En las circunstancias nuestras es difícil recibir dos goles y que se haga rehaga, haciendo tres goles fuera de casa. Gente muy cuestionada ha dado un paso adelante, ha jugado con arrojo, aunque lo más importante, por supuesto, es la victoria".

Alcaraz no ha querido referirse a los dos goles encajados: "No hay que buscar nada negativo. La defensa ha estado muy bien en la segunda parte y la lectura es positiva, pero siempre hay cosas que se pueden mejorar". Con respecto a la situación del Mallorca, ha afirmado: "Bastante tengo con lo mío para enjuiciar al rival. El Mallorca tiene un grandísimo entrenador, una gran plantilla y estoy seguro de que revertirá la situación muy pronto".