Liga BBVA | Atlético
Pablo y Perea trabajaron aparte en sesión de recuperación
Los defensas Pablo Ibáñez y Luis Perea trabajaron hoy aparte, junto al preparador físico del club, en una suave sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid que ha servido, sobre todo, para la recuperación del esfuerzo físico del partido ganado anoche en casa del Sporting de Gijón (2-5).
La plantilla atlética no tuvo este domingo jornada de descanso, ante el partido del próximo martes en terreno del Olympique de Marsellla, de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, que afronta estando ya clasificado pero con la primera posición aún en juego.
Como es habitual en sesión post-partido se realizó un entrenamiento regenerativo con la plantilla dividida en dos grupos: los que fueron titulares en el partido liguero contra el Sporting tuvieron carrera continua, flexiones y fisioterapia; el resto trabajó con una mayor intensidad, terminando con un "partidillo" ante parte del Atlético de Madrid 'B'.
Los únicos en ejercitarse al margen de los dos grupos fueron Ibáñez y el colombiano Perea, ambos con problemas físicos y que trabajaron bajo las órdenes del recuperador Óscar Pitilla. Será ya mañana cuando la plantilla atlética empiece a trabajar con miras al Olympique de Marsella, en el que será su último entrenamiento antes de viajar el mismo martes hacía tierras francesas. Asimismo, el técnico mexicano Javier Aguirre ofrecerá la conferencia de prensa previa al enfrentamiento contra el Olympique de Marsella.