"Hay que ganar fuera de casa de una vez por todas"

Una nueva oportunidad de recortar puntos, pero fuera de casa no están siendo fiables.
La idea es la misma tanto si jugamos en casa como si lo hacemos fuera, la diferencia es que en casa goleamos y fuera no lo hemos podido llevar a cabo.
En las segundas partes fuera, el equipo no rinde igual, ¿por qué?
Sin el apoyo de nuestra gente, los rivales nos complican la vida y los partidos. Espero que podamos jugar los noventa minutos al mismo ritmo, con la misma intensidad, dominando el balón y llevando el peso del partido. Tenemos que ganar fuera de casa de una vez por todas y, aprovechando que hay muchos enfrentamientos entre equipos de arriba, engancharnos de nuevo a la Liga
Ya jugaron contra el Sporting en pretemporada...
Siempre ayuda un partido para conocer a jugadores que se han hecho un nombre en Segunda y que ahora son una agradable sorpresa en Primera. Al frente de ellos está Manolo Preciado, su técnico, es un gran profesional y una gran persona.
Noticias relacionadas
El partido le traerá a usted recuerdos. Se lesionó ante el Sporting y ahí acabó su carrera en España...
Sí, fue el 28 de octubre de 1986 en un Osasuna-Sporting. Me lesioné por tonto. Perdíamos 0-1 e intenté ganar un balón suelto al que no podía llegar. Ablanedo salió a blocarlo y chocamos. Su rodilla me pegó en la tibia y se me rompió como una escoba. Había firmado tres temporadas, pero mi carrera en España se acabó ahí. Después volví a jugar en mi país. Tengo que decir que Ablanedo se preocupó mucho por mí, fue todo un caballero. Se lo agradezco mucho.



