"El buen fútbol es lo que nos ha dado resultados"

Liga BBVA | Almería

"El buen fútbol es lo que nos ha dado resultados"

"El buen fútbol es lo que nos ha dado resultados"

Corona: "Tenemos que ser fieles a nuestro estilo"

Tanto técnico como jugadores han reconocido que esta semana ha servido para que el grupo consiga estar más junto que nunca. "Los entrenamientos de viernes, que son más suaves, los dedicamos más a juegos y el ambiente siempre ha sido bueno, pero evidentemente nos duelen las derrotas y hay semanas que son difíciles", asegura Corona descartando luchas internas. Esta semana no rebaja el optimismo reinante ni el hecho de no haber ganado nunca en Soria: "Siempre está bien intentar romper estadísticas".

Aunque ocho de los 14 goles los ha anotado Negredo, su ausencia no preocupa: "Que esté de baja Álvaro, aunque es importante, no debe suponernos un problema". Será el turno de otros jugadores. Como Hernán Solari.

Corona podría ser la gran novedad en Soria. Ha participado en 11 de las 13 jornadas, pero sólo en dos ocasiones ha disputado el partido completo de las ocho en las que ha sido titular, privilegio del que no goza desde el partido del Madrid. "El once que salga será de garantías, esté yo o no, aunque sería una gran alegría para mí volver a ser titular", asegura sin ocultar que el equipo vivió un momento duro al final del último partido en casa: "Cuando hay silbidos hacia algún jugador es como si fueran para todos y nos duele". Sin embargo, apela al optimismo de cara al importante partido en Los Pajaritos. El frío está asegurado y, quién sabe, si acompañado de nieve o hielo. "No vamos a poner paños calientes, vamos a ir a por todas", responde el toledano al respecto, que tiene muy claro cómo afrontar el encuentro: "Debemos ser fieles a nuestro estilo, el que nos ha dado los puntos: el del buen fútbol".

Si entra en el once volverá a dotar al equipo de media punta: "Cada uno aportamos nuestras características al equipo y lógicamente tenemos nuestras diferencias", pero es una decisión que Arconada aún debe tomar. Del Numancia destaca su virtud: "Interpretan muy bien el fútbol por las bandas", algo que hay que contrarrestar.