NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA

Jiménez: "El Madrid es el mejor equipo de España y quizás de Europa"

El técnico sevillista afirma también que su equipo "saldrá a ganar, como en todos los campos", aunque puede ocurrir como la semana pasada ante el Barcelona, cuando pagaron "la osadía de jugarle de tú a tú a un grande".

<b>SEVILLA </b>Manolo Jiménez.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha afirmado hoy, ante la visita al Bernabéu para medirse al Real Madrid, que su equipo "saldrá a ganar, como en todos los campos", aunque puede ocurrir como la semana pasada ante el Barcelona, cuando pagaron "la osadía de jugarle de tú a tú a un grande". Mañana será un choque "entre dos grandes equipos", que el Sevilla "puede ganar en el campo de cualquiera", pero que el Real Madrid "es el mejor equipo de España y quizás de Europa".

"Los dos equipos tenemos la necesidad de ganar. Lo que pasa es que el Madrid es tan grande que ante cualquier mal resultado es un problema porque hablamos del mejor equipo de España y quizás de Europa", comentó el técnico de Arahal.

Jiménez explicó la presencia del jugador del filial Pukki: "Faltan delanteros y hemos tenido que tirar del filial por si, Dios no lo quiera, tenemos que sustituir a Kanouté".

"Somos conscientes de que tenemos que quedar entre los cuatro primeros y ser aspirantes a todo. Si no se logra hay que hacer un análisis del por qué, pero eso queda para los analistas. Nosotros desde luego aceptamos esa presión", respondió el entrenador cuando fue cuestionado por las diferentes caras del Sevilla este año.

En relación a las declaraciones de Diego Capel en las que aseguraba que hoy en día el Sevilla es mejor equipo que el Madrid, Jiménez afirmó que no cree "que nadie sea mejor que nadie" y que "el Madrid siempre es el Madrid".

El técnico sevillista ha dicho que "ni sabía quién es el árbitro" del partido de mañana pese a que el designado es el gallego Bernardino González Vázquez, que ha dejado con nueve jugadores al Sevilla en tres ocasiones, algo que Jiménez prefiere "ni mirarlo y decir que han sido casualidades".

El preparador sevillano no cree que su equipo, pese a haber logrado sólo un punto en su doble turno casero de Liga, atraviese por un mal momento, porque "ante el Valencia mereció más" y ha recordado que el último encuentro fue "muy bueno, contra el Partizan, un histórico que venía de la previa de la Liga de Campeones".