La plantilla al completo puede irse si no cobra hoy
La afición, harta, ha dado la espalda a la entidad

Agoniza el fútbol en la capital de La Rioja. La plantilla del histórico CD Logroñés, encerrada desde el pasado lunes en los vestuarios de Las Gaunas, puede recibir hoy la carta de libertad si no cobra los emolumentos de la presente temporada. A ello se comprometió el actual presidente, Javier Sánchez, quien está intentando convocar una Junta Extraordinaria de Accionistas para el próximo 15 de enero. Ayer se esperaba la publicación en el Boletín Oficial de la comunidad de esa convocatoria, pero no se produjo y la entidad vive en un vacío de poder que augura malos presagios.
Esta esperpéntica situación se prolonga en el Logroñés desde hace ya demasiadas temporadas, y hoy se le puede poner un broche no precisamente brillante a la historia del club si la totalidad de los jugadores se desvincula de la entidad rojiblanca.
Noticias relacionadas
Precedentes.
Esta no es la primera vez que el Logroñés corre riesgo de desaparición. Incluso las dos entidades surgidas a su sombra cuando el club inició su cuesta abajo, Logroñés CF y Fundación, han acabado estrellándose entre la mala gestión económica y el abandono de la afición. Y ese es uno de los peores síntomas. La grada de Las Gaunas, harta de tantos años de crisis en los abismos de Segunda B y Tercera, ha acabado por darle la espalda también al primer equipo de la ciudad.



