Segunda B | Leganés

La plantilla denuncia los impagos en un comunicado

Algunos jugadores afirman no haber cobrado aún nada

Actualizado a

La situación económica del Leganés es insostenible. Esa es la principal conclusión que se extrae del comunicado con el que la plantilla ha querido avisar de los constantes impagos que está sufriendo. Paisaje gris bajo el que "algunos jugadores todavía no han recibido remuneración alguna".

Noticias relacionadas

El escrito, dividido en cinco puntos, también informa de que la directiva cambió el sistema de pagos (de doce mensualidades a diez) para evitar futuribles retrasos que, con todo, ya han llegado. Una ristra de inconvenientes ante el que no se atisba atajo viable: "La solución o soluciones se demoran en el tiempo más de lo esperado, y sobre todo, más de lo que los componentes de la plantilla podemos aguantar para solventar los problemas económicos personales".

Por ello, los blanquiazules han decidido lanzar un SOS en forma de reclamo desesperado hacia los empresarios locales, única fórmula posible para tapar el agujero económico que les asfixia. Precisamente éste ha sido el argumento utilizado por la directiva para explicar lo expuesto con este comunicado: "No podemos más que adherirnos a las quejas de los jugadores. Cuando elaboramos el presupuesto preveíamos contar con ingresos en forma de patrocinio con los que colmar las cifras planeadas. Sin embargo, debido a la crisis económica, esa inyección no ha llegado", explican fuentes cercanas al club.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados