Pastor pide una excedencia y delega en Jaume Doménech
El presidente deja el cargo cuatro meses por trabajo
En la Junta Directiva Extraordinaria que celebró el Benidorm el miércoles por la noche, Vicente Pastor pidió una excedencia temporal de su cargo como presidente del club para atender "asuntos personales". Jaume Doménech, actual vicepresidente deportivo de la entidad, será el presidente en funciones durante los cuatro meses que durará la ausencia temporal de Pastor.
Noticias relacionadas
Vicente Pastor reconoció ayer que la decisión ha sido "voluntad mía". "Soy promotor inmobiliario y este sector vive un momento de profunda crisis y necesito dedicarme a mis empresas", explicó Pastor, que reconoció que no se ha sentido "presionado por nadie". Y es que tanto Pastor como Doménech quisieron desmentir los rumores que apuntaban a una presunta maniobra para apartar a Pastor de la presidencia. Así, el actual presidente en funciones aclaró que "nunca hubiera aceptado la dimisión de Vicente, puesto que formo parte de esta directiva porque él me lo pidió".
Por otra parte, Doménech aclaró que la entidad benidormí ha conseguido reducir a cero su deuda bancaria. "En estos momentos el Benidorm dinero tiene poco, pero deudas también tenemos pocas. En este aspecto estamos mejor que hace siete meses", dijo. Desde el club, también se pidió paciencia ante una posible conversión a Sociedad Anónima, opción que "se está estudiando".



