El Fenerbahçe despeja dudas y se coloca a dos puntos del líder

Internacional | turquía

El Fenerbahçe despeja dudas y se coloca a dos puntos del líder

El Fenerbahçe despeja dudas y se coloca a dos puntos del líder

Europa Press

En el choque de hoy se impusieron al Denizlispor con un gran gol del centrocampista Emre Belozoglu, que engachó un balón fuera del área para batir al meta local con una bonita parábola a la hora de partido

El Fenerbahçe de Luis Aragonés despejó todo tipo de dudas al vencer al Denizlispor por 0-1 en partido de la decimocuarta jornada de la Superliga turca y se quedó a dos puntos -con una jornada más- que el líder Trabzonspor.

El conjunto de Estambul, que comenzó la temporada a la deriva lejos de la cabeza, consiguió acabar con la crisis liguera tras sumar su octavo partido consecutivo sin conocer la derrota. Los del ex seleccionador nacional no pierden en el campeonato doméstico desde el pasado 5 de octubre.

En el choque de hoy se impusieron al Denizlispor con un gran gol del centrocampista Emre Belozoglu, que engachó un balón fuera del área para batir al meta local con una bonita parábola a la hora de partido. Los dos españoles en plantilla, Josico y Güiza, jugaron como titulares y completaron los 90 minutos.