Aguirre tiene el equipo al completo por primera vez en la temporada

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Aguirre tiene el equipo al completo por primera vez en la temporada

Aguirre dio la alineación que presentará en El Molinón: Leo Franco; Seiteridis, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Maniche, Assunçao, Simao, Maxi: 'Kun' Agüero y Forlán.

Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, tiene a su equipo al completo por primera vez en la temporada, sin lesionados ni sancionados, lo que es una grata nueva para el mexicano.

Con el parte médico en blanco, aunque Perea tuvo un trabajo específico en el gimnasio para acabar de recuperarse de algunas molestias, y sin ningún sancionado, Aguirre ha podido elegir en su convocatoria a los mejores jugadores sin estar condicionado por nada.

Así, y exclusivamente por criterios técnicos, se quedaron fuera de la lista Miguel, Perea, Camacho, Bernabé y Domínguez.

El resto, viajará a Gijón para intentar volver con la victoria. Aguirre, como de costumbre, no tuvo inconveniente en adelantar la alineación que presentará en El Molinón: Leo Franco; Seiteridis, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Maniche, Assunçao, Simao, Maxi: 'Kun' Agüero y Forlán.

Además también viajan a Gijón, Coupet, Antonio, Raúl, Luis García, Sinama, Banega y Pablo.