Del Nido: "El Sevilla tiene potencial para ganar en el Bernabéu"

Liga BBVA | Real Madrid-Sevilla

Del Nido: "El Sevilla tiene potencial para ganar en el Bernabéu"

El dirigente también se ha lamentado de la plaga se lesiones sufrida por el equipo. "En un plantel de 25 jugadores, tener hasta once bajas se nota; le está pasando hasta a el Real Madrid, que tiene un mayor presupuesto", comentó.

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha lamentado la baja por sanción del delantero brasileño Luis Fabiano para el partido del domingo ante el Real Madrid, ya que "se trata de un jugador muy importante", pero ha advertido que su equipo "tiene potencial para ir a ganar al Santiago Bernabéu sin él".

El dirigente también se ha lamentado de la plaga se lesiones sufrida por el equipo que entrena Manolo Jiménez, al entender que "en un plantel de 25 jugadores, tener hasta once bajas se nota; le está pasando hasta a el Real Madrid, que tiene un mayor presupuesto".

"Ahora mismo no hay intención de reforzar el plantel. Los datos indican que habitualmente los jugadores que se fichan en invierno empiezan a funcionar al año siguiente", ha puntualizado sobre posible contrataciones en las próximas semanas.

Del Nido, sobre el central Javi Navarro, lesionado desde junio de 2007, ha afirmado que la semana pasada conversó con el futbolista valenciano y que "estuvo hablando de sus planes de preparación, no de retirarse".

El dirigente no quiso referirse a la dimisión de Miguel González ''Míchel'' como coordinador de los escalafones inferiores madridistas, pues él se ocupa "del Sevilla, no del Real Madrid", aunque ha opinado que "la cantera del Madrid es impresionantemente buena" y la comparó con la sevillista, que "maneja a más de 700 niños en la ciudad deportiva".

Del Nido, por otra parte, ha asegurado que no se cree "las cosas que se están diciendo en estos días" acerca de posibles pactos para amañar partidos, pero que "aunque el Sevilla no se ha visto salpicado por estos desagradables temas, esto le hace daño al fútbol".