Albert Soler acompañará al Atlético a Marsella

Atlético

Albert Soler acompañará al Atlético a Marsella

Albert Soler, director de Deportes del Consejo Superior de Deportes y presidente de la Comisión Estatal contra la Violencia, viajará el próximo martes a Marsella para acompañar al Atlético de Madrid en su partido de la Liga de Campeones contra el Olympique.

"Aunque el equipo madrileño ha conseguido su clasificación para los octavos de final, antes de este último partido de la liguilla de clasificación, los incidentes violentos que se produjeron en el partido jugado en el Vicente Calderón comprometen el desplazamiento de la delegación del Atlético de Madrid", explica el CSD.

Albert Soler se ha interesado, a través del Atlético de Madrid y de los responsables franceses, por el dispositivo de seguridad ante la celebración de este partido. "Me consta que se están tomando todas las medidas necesarias para evitar incidentes durante el partido y garantizar la seguridad de los españoles que se desplacen a Marsella. Espero que el partido se desarrolle con normalidad y que los aficionados franceses animen a su equipo respetando al rival y a sus seguidores".