El holandés llegó ayer y hoy será presentado

Liga BBVA | Real Madrid

El holandés llegó ayer y hoy será presentado

El holandés llegó ayer y hoy será presentado

dani sánchez

"El Real Madrid me transmite tranquilidad", explicó

Huntelaar comprobó ayer nada más aterrizar en el aeropuerto de Barajas a las 12:45 horas la importancia de ser futbolista del Real Madrid. Una nube de periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión esperaban impacientemente su llegada a la capital. El futbolista expresaba más con su mirada que con sus palabras. "Es un sueño estar aquí", repetía una y otra vez embriagado de felicidad.

El holandés sonreía como si estuviera realmente asombrado por la expectación que había generado a su llegada. "Estoy un poco cansado porque estos dos últimos días han sido muy largos, pero me siento muy bien", repetía a la carrera a su salida de la Terminal 2 del aeropuerto.

"Quiero ganar muchos títulos con esta camiseta y marcar muchos goles. El Real Madrid me transmite seguridad. No sólo me han prestado atención ahora, ya lo hicieron en el pasado". Tras esa primera toma de contacto, Huntelaar se desplazó al Hospital Sanitas La Moraleja para pasar el pertinente reconocimiento médico. "Tras las exploraciones pertinentes se ha observado que Huntelaar es un futbolista apto para la práctica deportiva. Está en condiciones óptimas", indicó el Real Madrid.

Presentación. Klaas-Jan Huntelaar será presentado hoy de forma oficial en el palco del Bernabéu a las 13:00 horas. Mientras el holandés pasaba el reconocimiento médico, Ramón Calderón justificaba en Onda Madrid su fichaje: "Este verano, el Ajax pedía 40 millones por él a varios clubes. El precio siempre es cuestión de la oferta y la demanda. Los técnicos dicen que es muy bueno y las lesiones, especialmente la de Ruud, ha sido fundamental para que hayamos decidido su llegada".