Liga BBVA | Numancia
Cisma: "No tengo que demostrar nada a nadie"
El jugador cedido por el Almería, motivado para el partido
Domingo Cisma se enfrentará el domingo al equipo al cual pertenece ya que el sevillano está cedido por el Almería al Numancia por una temporada y al contrario que muchos otros jugadores si que podrá estar en el once titular ya que el único impedimento según su contrato es que no puede jugar en la Copa. "Por suerte si que puedo disputar este partido, no se puso ninguna cláusula en ese aspecto y estaré disponible para el míster, creo que algo tuvo que ver mi representante para que pudiera jugar", dijo Cisma a quien todavía el cuerpo técnico del Numancia no le ha pedido información sobre el rival del domingo ya que "tanto el míster como Machín trabajan el investigar al rival y no creo que necesiten muchos datos míos".
Seguro. Para Domingo el partido contra el Almería es importante, pero afirma que para él es uno más y no tiene que demostrar nada a nadie de los componentes del equipo andaluz: "No tengo nada que demostrar, el que ha querido verme ha tenido tiempo, yo ahora me debo al Numancia y voy a luchar por conseguir los tres puntos cada domingo".
La importante ausencia de Negredo para el equipo de Arconada es clave para los intereses sorianos, pero Cisma asegura que hay más hombres peligrosos: "Es una baja importante para ellos, está haciendo bastantes goles y una gran temporada, pero vendrá otro con calidad que buscará un hueco en el once y que saldrá motivado para demostrarlo".
No entiende las críticas a Gonzalo Arconada
En relación a las críticas que está recibiendo Arconada por la trayectoria del equipo, Cisma asegura que se debe a la comparación con el año pasado: "Hizo una buena temporada y quizás la gente quiera más este año, como todo en esta vida, no se ven como el año pasado, pero por números no están peor que la temporada pasada" algo que ya quisiera para el Numancia "sobre todo estar tres puntos por encima del descenso, si les ganamos nos colocamos con 14 puntos y estaríamos a uno de ellos y más cerca de otros equipos". Jugar contra el Almería, contra los que han sido sus compañeros durante tres años es algo que le hace especial ilusión al sevillano: "Me motiva jugar el partido, es bonito, estuve tres años allí y me enfrento a compañeros y amigos, me gusta jugarlo".