NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Grande tranquilizó a la plantilla sobre la situación económica

Ramis: "Nos ha pedido confianza"

<b>VISITA. </b>Grande y Manzano cambiaron impresiones.

La plantilla del Mallorca regresó ayer a los entrenamientos en doble sesión de trabajo tras el día libre del martes y los futbolistas se encontraron con la visita del presidente. Vicente Grande acudió a la Ciudad Deportiva con la intención de tranquilizar a los jugadores una vez que algunas informaciones empiezan a aportar datos económicos preocupantes. Incluso se especula con la posibilidad de que el Mallorca tenga que vender jugadores este invierno para poder hacer frente a las nóminas de los jugadores y los plazos de algunos fichajes.

Grande se dirigió personalmente a tres de los cuatro capitanes, Arango, Nunes y Webó (el cuarto es Moyá que está lesionado). También habló con otros componentes del equipo así como con Manzano.

El jugador elegido para atender a los medios de comunicación fue el central mallorquín Iván Ramis, que habló sobre las palabras del presidente Grande afirmando que éste les había dicho que "está todo controlado" y que les pidió que "confiemos en él". También "nos dijo lo que hay y la necesidad de estar tranquilos para salir adelante".

Ramis agregó que "nosotros estamos con lo nuestro que es ganar el domingo al Recreativo y sobre los temas del club nos van informando. Tenemos confianza en el presidente y lo que pasa en el club es algo que se debe solucionar".

Los jugadores cobran al día

En medio de todos los rumores y especulaciones que circulan sobre la situación del Mallorca, está confirmado que hasta la fecha el club está al corriente de pago con sus jugadores, aunque sí se pueden haberse producido retrasos en los pagos a otras entidades o clientes que trabajan para el club mallorquinista.