Liga Adelante | Murcia

Clemente prepara una mini revolución ante el Tenerife

Dialiba podría suplir a Iván. Vuelven Lillo, Peña y Mejía al eje

<b>¿QUIÉN LE ACOMPAÑARÁ?. </b>Despotovic es fijo en punta de ataque pero no está claro el otro delantero.
Actualizado a

La imagen ofrecida en Éibar y las variantes (sin éxito) que preparó para dicho encuentro Javier Clemente provocarán que el técnico de Barakaldo dé un nuevo giro radical en busca de la solución a la grave crisis que atraviesa su equipo. Así, Peña y Mejía volverán a sus puestos habituales (lateral zurdo y mediocentro respectivamente) en detrimento de Marañón y Bruno que volverán al banquillo en lo que puede considerarse dos cambios relativamente esperados.

No lo es tanto que Lillo, que llevaba sin ser titular en Liga desde hace un mes y medio (tras el 18 de octubre en Vitoria sólo había saltado al campo ante el Racing en Copa) acompañe de nuevo a Xisco Campos o que Javier Clemente se plantee el sentar a Iván Alonso para que Dialiba regrese al once inicial. El uruguayo ha marcado los dos últimos goles del equipo y ante el Nàstic salvó un punto que también le valió al entrenador para aguantar estas dos últimas semanas en el cargo. En la sesión de ayer, Javi arrancó con el bosnio-senegalés y sólo en la segunda mitad se vio juntos a Iván y a Despotovic.

Dos puntas en casa. El Murcia necesita ganar a toda costa frente al Tenerife. Despotovic es fijo pero falta saber quien le acompañará. Dialiba ya demostró ante el Racing que es un hombre de banda y Núñez ha reconocido que está descubriendo una nueva posición desde que juega por detrás del '9'. ¿Sentará, pues, finalmente Clemente a Iván?

Noticias relacionadas

J. Rodríguez (Las Palmas), otro míster de la zona baja destituido

Las Palmas, quinto por la cola y con tres puntos más que el Real Murcia, anunció ayer la destitución de su entrenador Juanma Rodríguez. En el cuadro canario, sabedores de lo complicado de la situación, se ha optado por cambiar de técnico en busca de un revulsivo, medida que ya tomaron en su momento otros equipos en peligro como el Alicante o el Elche. Es más, dicho despido deja al Real Murcia como el único club de la zona baja (la filosofía del Sevilla Atlético no es equiparable a la de sus oponentes) que todavía mantiene a Javier Clemente a pesar de la mala racha deportiva que vive una entidad planificada para ascender a Primera.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados