Richi: "Siempre es bonito para mí volver a Murcia"
Jugó allí seis años y logró un ascenso a Primera División
Vuelve a la que fue su casa durante seis años y en la que vivió muy buenos momentos -ascenso a Primera División incluido-, pero lo hace en una semana bastante convulsa con todo el 'caso' Jesuli. "Tenemos que centrarnos en lo deportivo", aseguró tajantemente Richi, "aunque es verdad que salió una noticia que no es agradable, pero con el comunicado de la plantilla se dijo lo que había que decir y nos tenemos que centrar en el partido. Seguro que a nadie le gustan este tipo de cosas", afirmó el centrocampista.
Llegó en 2002 a suelo murciano precedente de su Madrid natal y allí sembró raíces. "Después de muchos años jugando allí, viviendo de todo, momentos buenos y malos, y de dejar muchos recuerdos, será sin duda un partido especial para mí y siempre es bonito volver a Murcia".
Habló también de la mala clasificación pimentonera, a priori uno de los favoritos al ascenso. "Es un equipo que viene de descender, y que tiene un año complicado porque su exigencia es volver a Primera, pero hay muchos otros equipos que también tienen ese objetivo". "No es sencillo el cambio de categoría", siguió, "siempre cuesta adaptarse".
Por último, Richi aportaba algunas claves para puntuar en la Nueva Condomina. "Debemos ir a lo nuestro, saber qué nos puede hacer ganar el partido y aprovechar las oportunidades. Ellos no están en una buena situación y si se les tuerce el partido, igual la grada les exigirá más".
Noticias relacionadas
Jesuli inicia acciones contra Badiola
El caso Jesuli vuelve a tener novedades. Ayer se conoció una nueva grabación, en la que el presidente de la Real Sociedad, le avisaba a Jesuli que la conversación sería grabada. "Tenemos que ponernos de acuerdo en eso", se le escucha decir. El jugador, anunció que iniciará acciones penales contra Iñaki Badiola.



