Casillas rechazó una gran oferta del Manchester City

Real Madrid | El City suspira por hacerse con Iker

Casillas rechazó una gran oferta del Manchester City

Casillas rechazó una gran oferta del Manchester City

chema díaz

Lo desveló anoche 'El Larguero'

Según anunció ayer José Ramón de la Morena en El Larguero, el Manchester City ha presentado a Luis García Abad, representante de Iker Casillas, la mayor oferta que jamás se ha realizado por un futbolista. Según la SER, el club inglés se puso en contacto con el mánager del portero hace tres meses para presentar una oferta: pagarían al Madrid 120 millones en concepto de traspaso y Casillas tendría una ficha de 12 millones netos por cada temporada que firmara. Iker dijo a esa primera oferta que no.

Pero el club inglés volvió a la carga hace diez días y le presentó por escrito a García Abad una nueva propuesta mejorada: pagarían al club blanco los 150 millones de la cláusula del portero y al meta le ofrecían 13 millones de euros netos por temporada. A Casillas le dejarían decidir cuántos años serían los que firmase con el equipo de la Premier. Esta oferta por escrito, que se encuentra en manos de Luis García Abad, todavía no le ha sido comunicada al Real Madrid, ya que el propio Casillas se negó en rotundo a que se negociase su traspaso. Por lo tanto, a los despachos de Concha Espina no ha llegado la oferta, ya que la intención del City era sondear a Iker Casillas antes de entablar conversaciones con el Real Madrid.

Volverán.

Los dueños árabes del club inglés se han quedado desilusionados, ya que pensaban que con esta última oferta, que dobla los emolumentos que Iker percibe en el Madrid, Casillas abandonaría el club merengue en el próximo mercado invernal. Pero no se dan por vencidos y aseguran que volverán a la carga cuando finalice la actual temporada.