El Getafe no hará fichajes en invierno y sí espera salidas
Torres desea "acortar la plantilla"

Aligerar la plantilla o quedarse como está. Esa es la decisión de Ángel Torres de cara al mercado de invierno, en el que los azulones no harán ningún fichaje. Ayer, el presidente volvió a reiterarlo en Onda Madrid: "Si hay ofertas por algún jugador que el entrenador no considere imprescindible las escucharemos. Sólo estamos en una competición y conviene acortar la plantilla. En ningún caso ficharemos en invierno, aunque haya bajas". Alto y claro, aunque Víctor ya ha dicho que no vendría mal contratar a otro lateral izquierdo a la espera de Signorino.
En el apartado de bajas sí hay varios nombres en la picota. Cata Díaz tiene una oferta del Spartak de Laudrup, pero ha pedido mucho dinero y el traspaso está ahora más lejano. Puede haber sorpresa con el capitán Belenguer, que está contando poco. Y en el centro del campo los nombres son los de Cotelo (le queda otro año de contrato y no tiene ninguna intención de marcharse), y Sousa, que sí escucha propuestas y quiere jugar en Primera o salir al extranjero.
Ustari, alta en marzo.
Noticias relacionadas
Respecto a los delanteros, Kepa Blanco sigue estando en el mercado, pero costó tres millones y medio de euros y nadie va a igualar esa oferta. Tampoco ha llegado a los cinco partidos esta temporada y no está claro que los equipos que le pretendieron en pretemporada (Málaga y Valladolid) sigan igual de interesados ahora. No habrá, pues, fichajes, pero sí el alta de Ustari en el mes de marzo, el único portero de los tres que tiene contrato firmado para la próxima campaña.
Por otro lado, se confirmó la microrrotura fibrilar de Manu en los isquiotibiales de su pierna derecha, que le obligará a estar tres semanas de baja.




