Olvera respira optimismo
Fleurquin, ante más de 200 aficionados, recibió su peso en aceite

Ni el descenso ha podido con las viejas costumbres del Submarino. Como en su mejor temporada en Primera, Olvera reeditó sus Jornadas Cadistas que, en su quinta edición, volvió a contar con un buen ramillete de jugadores del primer equipo. El descenso a Segunda B no ha mermado ni un ápice el interés de los aficionados.
Ayer, el homenajeado fue Andrés Fleurquin, que recibió su peso en aceite ante más de 200 aficionados de la localidad serrana. Un acto que con anterioridad ya repitieron algunos de los miembros más destacados de la plantilla en el último lustro como Armando, Oli, Sesma, Paz, Bezares o Raúl López.
Antonio Muñoz y el presidente de la Peña Cadista 'Michael Robinson' de Olvera, Francisco Medina, presidieron una velada que se caracterizó por el optimismo que se respira gracias al trabajo del equipo. El máximo responsable del club comentó al respecto que "superaremos este añito en el infierno. De hecho, ya lo estamos consiguiendo porque el papel del Cádiz es sensacional. Está dando muestras partido tras partido de una solidez envidiable y se están batiendo récords que no son fáciles. Nuestro objetivo es volver pronto a la categoría donde debemos estar como mínimo, que es en Segunda y con la mente siempre puesta en regresar a Primera".
Por su parte, Fleurquin se mostraba muy agradecido por recibir un premio que tiene también su peso simbólico. "Para mí es un orgullo que se reconozca mi papel en el Cádiz, y que mi nombre aparezca con el de otros que han dado mucho por este club durante estos años. Aficiones como las de Olvera son las que hacen grande a las instituciones, por delante de jugadores y directivos. El cadismo muestra así su nivel porque aún estando reciente el descenso, apoyan a su equipo como siempre. Lo seguiremos dando todo para conseguir volver a Segunda", prometió.
El uruguayo estuvo respaldado por cuatro compañeros del primer equipo: Carlos Caballero, Dani Fragoso, Juanma y Rubiato, todos ellos partícipes del éxito de este nuevo Cádiz. También estuvieron en el acto el director deportivo del Submarino, Julio Peguero, y el consejero de relaciones institucionales, Miguel Cuesta.
Noticias relacionadas
Andy y Lucas pusieron la nota éxotica
El exitoso dúo gaditano 'Andy y Lucas' no quisieron perderse el pesaje de Fleurquin y acudieron desde Madrid a la cita con Olvera. Como es habitual, no dejaron de bromear sobre el destino de esos 84 kilos de aceite que dona la cooperativa agrícola 'Nuestra Señora de los Remedios'. Ambos coincidieron en aventurar un final feliz para el Cádiz. El salón principal del Hotel Fuente del Pino fue una fiesta amarilla. Tan sólo faltó a la cita su socio de honor, Michael Robinson, que se ausentó por motivos profesionales. Todos los que estuvieron en el acto de ayer destacaron el gran momento del equipo y auguraron un resultado positivo en El Ejido el próximo fin de semana.



