Messi felicita a Cristiano Ronaldo

liga bbva | barcelona

Messi felicita a Cristiano Ronaldo

Messi felicita a Cristiano Ronaldo

MORENATTI - Diario AS

"El año pasado hizo una gran temporada y es justo vencedor", manifestó elfutbolista argentino

El jugador del FC Barcelona Leo Messi aseguró hoy que no le obsesiona conseguir el ''Balón de Oro'', pese a que le gustaría tenerlo como a cualquier otro jugador, y matizó que prefiere ganar títulos con el club azulgrana y también con la selección de Argentina.

"A cualquier jugador le gustaría conseguirlo, pero tampoco es que me obsesione. Prefiero ganar títulos con el Barça y la selección de Argentina antes que ganar el Balón de Oro", manifestó al respecto después de hacerse oficial esta mañana que Cristiano Ronaldo era el ganador del galardón.

Además, Messi negó estar decepcionado por haber quedado por detrás del portugués porque no se hacía ilusiones de ganar el trofeo. "Para nada, como dije antes, esperaba esto y no tenía ilusión. Como siempre, voy a seguir trabajando y haciendo las cosas bien para ayudar al equipo", reiteró antes de calificar al '7' del United como al "justo vencedor". "El año pasado hizo una gran temporada y es justo vencedor", matizó.

Y es que para el astro argentino, la temporada del Barcelona es su única preocupación. "Pienso en terminar bien el año, terminar ganando los partidos que nos quedan". Por ello, remarcó la importancia de conseguir la victoria ante Valencia y Real Madrid. "Hay que ganar el próximo partido y los que quedan para tener unas buenas vacaciones con mi familia", ironizó. "Ojalá sea una noche linda para todos. Ojalá que ganemos", añadió.

En un acto publicitario por la renovación del acuerdo que mantiene el argentino con la compañía de aerolíneas AirEuropa, Messi valoró la baja por sanción de su compañero Samuel Eto'o y opinó de cuál podría ser su lugar en la delantera para el partido contra el Valencia.

"Sabemos lo que es Samuel. Viene haciendo goles en casi todos los partidos y haciendo buenos encuentros, pero la plantilla es larga y juegue quien juegue tratará de ayudar al equipo. No tengo problema, si delante o de extremo, jugaré donde me diga el míster", apuntó, aunque matizó que cuando actúa por el centro tiene "más contacto con la pelota y más salida".

También sobre la actualidad azulgrana y el buen estado de forma del equipo, destacó lo "fuerte" que están jugando los azulgrana. "Estamos siendo fuertes desde que empezó la liga, si bien no llegó lo bueno. Si trabajamos con tranquilidad llegan los resultados. El otro día -en referencia al último partido de liga- salimos adelante y ojalá que sean igual estos partidos, que serán igual de difíciles que el del otro día", aseguró. "Hay que ganar y seguir así hasta el final de temporada, al 100 por cien", concluyó.