NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Albín: "Los goles al Real se ven en todo el mundo"

Uche: "Si hago las cosas bien, se lo pondré difícil al míster"

<b>PROTAGONISTAS. </b>Albín y Uche chocan la mano el sábado, tras su excelente partido ante el Madrid.
PEPE ANDRÉS / CARLOS MARTÍNEZ

Una vez más el Real Madrid sufrió en el Coliseum y volvió a perder. El Getafe hizo un partido completo que se puede personalizar en dos hombres, los goleadores. Uche, todo un especialista en golear a los blancos: "Se me da bien el Madrid, no será casualidad, pero casi siempre que juego contra ellos marco algún gol". Y Albín, bigoleador de la noche y asistente del nigeriano, que analizaba su encuentro de forma sorprendente: "Perdí algunos balones fáciles y mi partido no fue especialmente bueno en el juego, pero si marcas dos goles y das una asistencia contra el Real Madrid, todo lo demás es igual, así que ha sido mi mejor día desde que llegué al Geta".

Formaron una pareja letal a la contra en el segundo tiempo e Ikechukwu pide un hueco: "Estoy feliz por la victoria que se merecía todo el grupo. Si no soy titular, es una cosa que debe decidir el míster. Si hago las cosas bien cuando salgo, se lo pondré difícil, pero las victorias de todos son lo que cuentan y ésta es especial". Tan especial que Juan Albín ya se imagina la repercusión de su brillante actuación: "He tenido suerte de marcar a grandes equipos como el Barça, el Sevilla o el Benfica. Ahora hice dos al Real Madrid y son goles que se ven en todo el mundo. Quizá me ayuden a crecer y a ser más conocido fuera. Pero no volvamos a lo de la selección. Estoy tranquilo y sé que tengo que marcar muchos más para volver con Uruguay".

Albín y Uche ya están pensando en Villarreal, próxima parada del equipo azulón y único estadio de Primera donde el Getafe nunca ha puntuado. Con un apretón de manos, Albín y Uche ya preparan sus armas para hundir al submarino: "Contra el Barça y el Madrid hemos demostrado que podemos pelear con cualquier rival de igual a igual. Esto nos va a dar mucha confianza y el Getafe tiene que ir para arriba. Con esta tranquilidad, los resultados van a mejorar, seguro".