Segunda B | Castilla 0 - At. Ciudad 0

Empate con sabor a victoria

El Castilla aguantó pese a las expulsiones de Mosquera y Javi Hernández

<b>NO PUDO SER. </b>Modrego cae al suelo ante un jugador del Atlético Ciudad.
Jesús Colino
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

El líder empató a cero en su campo y fue una buena noticia. El Castilla tenía ganas de resarcirse de su derrota en Las Palmas, pero se encontró con un Atlético Ciudad muy serio, sin duda el mejor equipo que ha visitado el Di Stéfano y que estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos.

El partido se le complicó al filial especialmente en la última media hora. En la primera parte el Ciudad ya había dado muestras de su potencial con varias acciones que rondaron el gol, pero en el minuto 56 el partido se les empezó a poner totalmente de cara a los murcianos. Mosquera vio la segunda amarilla por un leve agarrón y el Castilla se quedó con diez. El balón pasó a ser del Ciudad y el filial ni se asomó por el área de Zapata. Fruto de ese dominio llegaron las mejores ocasiones visitantes, con un remate al larguero y varios paradones de Adán incluidos.

Pero en el minuto 79, Javi Hernández, con una dura entrada a destiempo, dejó a su equipo con nueve (novena expulsión de la temporada). El asedio fue absoluto y ahí se creció la figura de Adán, junto a Gary los grandes protagonistas de un empate que sabe a gloria, más aún tras la derrota del Cartagena.

Noticias relacionadas

Polémica por el juvenil del Lorca Diakite

Míchel está interesado en el juvenil Alassane Diakite, que el año pasado jugó en el Canillas y en éste milita en el Lorca. El interés madridista ha desatado la polémica, pues su agente, Sergio Barila, asegura que el jugador fue presionado por el presidente murciano para que firmase por otra empresa. Por eso, el medio de Malí decidió abandonar Lorca, lo que desató la ira del mandatario. Mientras, el Madrid espera al jugador para verlo ejercitarse y decidir.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados