NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

David: "Nos está costando marcar goles en Balaídos"

El ariete considera que la sequía es fruto del acierto rival

J. Peña
<b>CALENDARIO. </b>David cree que será vital irse de vacaciones con una situación cómoda en la tabla.

El Celta lleva dos partidos consecutivos sin anotar en Balaídos. David Rodríguez admite la falta de gol en el feudo vigués y le otorga el mérito a sus rivales: "La Real y el Rayo han sido dos equipos muy fuertes defensivamente. Sí es verdad que nos está costando marcar goles en Balaídos, pero pienso que es debido a que los equipos sólo vienen a intentar puntuar. Mientras, fuera de casa a la contra nos encontramos bastante cómodos y estamos cosechando mejores resultados".

El conjunto vigués ya ha dejado escapar doce puntos de su estadio. Para David ése no es el camino para ascender: "Todo equipo tiene que hacerse fuerte en casa e ir sumando de tres en tres si al final quiere hacer una buena temporada. Seguro que el próximo encuentro en casa contra el Zaragoza será un partido muy atractivo porque ellos no vendrán a defenderse como lo han hecho aquí el Rayo y la Real Sociedad".

El talaverano ya piensa en el futuro y tiene los tres próximos partidos marcados en el calendario: "Creo que puede ser clave el irte de vacaciones en una zona u otra. Va a ser bastante importante porque si somos capaces de llegar a fin de año entre los ocho primeros será un gran paso".

Sigue descontento por su situación personal

El pasado 21 de noviembre David Rodríguez mostraba su enfado en AS: "Yo no he venido al Celta para jugar diez minutos", espetó el delantero talaverano. Diez días después su situación no ha cambiado mucho. Es más, tras sus manifestaciones sólo jugó cinco minutos en Córdoba y nueve ante la Real Sociedad. Es decir, catorce minutos en dos encuentros es el 'premio' que Pepe Murcia le ha regalado al ex atlético por mostrar su sinceridad y decir lo que pensaba en ese momento. Sin embargo, el ariete prefiere tomarse los acontecimientos con mayor filosofía: "Contento no estoy porque no juego. Hay que respetar las decisiones del míster y cuando me toque salir tengo que intentar aportar cosas al equipo".